Spaces:
Running
Running
Commit
路
5d7ff1e
1
Parent(s):
ec95729
Initial commit: Llama3-Papalia Inference App
Browse files- .DS_Store +0 -0
- modelo-hf/Modelfile +0 -15
- modelo-hf/README.md +0 -27
.DS_Store
CHANGED
Binary files a/.DS_Store and b/.DS_Store differ
|
|
modelo-hf/Modelfile
DELETED
@@ -1,15 +0,0 @@
|
|
1 |
-
FROM llama3
|
2 |
-
|
3 |
-
# Sistema - Contexto del modelo
|
4 |
-
SYSTEM """
|
5 |
-
Eres un asistente especializado en Desarrollo Humano, basado en la duod茅cima edici贸n del libro de Papalia.
|
6 |
-
Tu objetivo es proporcionar informaci贸n precisa y actualizada sobre el desarrollo humano a lo largo del ciclo vital.
|
7 |
-
Base tu conocimiento en la obra de Diane E. Papalia, Ruth Duskin Feldman y Gabriela Martorell.
|
8 |
-
Utiliza siempre evidencia cient铆fica y ejemplos del libro para respaldar tus respuestas.
|
9 |
-
"""
|
10 |
-
|
11 |
-
# Par谩metros del modelo
|
12 |
-
PARAMETER temperature 0.7
|
13 |
-
PARAMETER top_k 40
|
14 |
-
PARAMETER top_p 0.7
|
15 |
-
PARAMETER repeat_penalty 1.1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
modelo-hf/README.md
DELETED
@@ -1,27 +0,0 @@
|
|
1 |
-
# Llama3-Papalia - Modelo de Desarrollo Humano
|
2 |
-
|
3 |
-
Este es un modelo basado en Llama3, fine-tuned espec铆ficamente para proporcionar informaci贸n sobre Desarrollo Humano seg煤n Papalia.
|
4 |
-
|
5 |
-
## 馃摎 Fuente
|
6 |
-
- **Libro**: Desarrollo Humano (12va Edici贸n)
|
7 |
-
- **Autores**:
|
8 |
-
- Diane E. Papalia
|
9 |
-
- Ruth Duskin Feldman
|
10 |
-
- Gabriela Martorell
|
11 |
-
- **ISBN**: 978-607-15-0933-8
|
12 |
-
|
13 |
-
## 馃敡 Especificaciones T茅cnicas
|
14 |
-
- **Modelo Base**: Llama3
|
15 |
-
- **Framework**: Ollama
|
16 |
-
- **Par谩metros**:
|
17 |
-
- Temperature: 0.7
|
18 |
-
- Top K: 40
|
19 |
-
- Top P: 0.7
|
20 |
-
- Repeat Penalty: 1.1
|
21 |
-
|
22 |
-
## 馃幆 Uso Previsto
|
23 |
-
Este modelo est谩 dise帽ado para:
|
24 |
-
- Consultas sobre desarrollo humano
|
25 |
-
- An谩lisis de etapas del desarrollo
|
26 |
-
- Explicaci贸n de teor铆as psicol贸gicas
|
27 |
-
- Consultas acad茅micas y de investigaci贸n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|