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Buenos días. El libro que recibí tiene páginas mal impresas. Necesito un reemplazo. Atento a su respuesta.
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Estimados, la comida que me entregaron estaba en mal estado. Solicito un reembolso o un nuevo envío. Gracias.
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Hola, el producto que compré no funciona como debería. Necesito que me envíen uno nuevo o que me devuelvan el dinero. Saludos.
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Buenas tardes. El servicio de reparación que solicité no fue satisfactorio. El problema persiste. Espero que puedan resolverlo. Gracias.
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Estimados, el pedido que recibí está incompleto. Faltan varios artículos. Necesito que me envíen los artículos faltantes. Saludos.
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Hola, la prenda que compré llegó con manchas. Solicito un cambio por una prenda en buen estado. Gracias.
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Buenos días. El electrodoméstico que compré tiene un defecto de fábrica. Necesito que me lo reemplacen lo antes posible. Saludos.
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Estimados, el servicio de jardinería no fue satisfactorio. Algunas áreas no fueron atendidas adecuadamente. Espero que puedan resolver esto. Gracias.
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Hola, el paquete que recibí llegó dañado. Necesito que me envíen uno nuevo en buen estado. Atento a su respuesta.
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Buenas tardes. La talla de la ropa que compré no coincide con la que pedí. Solicito un cambio por la talla correcta. Saludos.
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Estimados, el mueble que compré tiene defectos en la madera. Necesito que me envíen uno nuevo sin defectos. Gracias.
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Hola, el servicio de internet que contraté es muy lento. Espero que puedan solucionar este problema lo antes posible. Saludos.
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Buenos días. El libro que recibí tiene páginas faltantes. Necesito un reemplazo. Atento a su respuesta.
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Estimados, la comida que me entregaron no estaba bien cocida. Solicito un reembolso o un nuevo envío. Gracias.
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Hola, el producto que compré no coincide con la descripción. Necesito que me envíen el correcto o que me devuelvan el dinero. Saludos.
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Buenas tardes. El servicio de reparación no solucionó el problema. Necesito que vuelvan a revisar. Gracias.
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Estimados, Se solicita revisión de reclamo *Fecha de Reclamo:* 04/06/2024 *Factura:* 139100 *OT:* 139100 *Reclamo*: Cliente comenta que el color de fondo de la impresión es color azul agua y en el panel impreso por nosotros salió en tono gris, adjunto imagen enviada por cliente, diseño arreglado araña 296x227 (2).pdf [image: IMG-20240604-WA0003 (1).jpg] *Saludos cordiales.* Atentamente *Leticia Leon.* Asesor comercial Directo: +56227634818 Dirección: Coquimbo 764, Santiago Centro *Sociedad Comercial y Publicitaria PROD Diseño Integral Limitada* www.soporte-publicitario.cl
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Estimada buenas tardes Junto con saludar quera comunicar que los pendones venan con una impresin no con la mejor calidad le adjunto fotografas , y tambin hay un pendn que viene malo en realidad , el da de maana iremos a Santiago y le devolver el que va en mal estado , los otros por tema de tiempo en realidad no podre devolverlos para solicitar otra impresin pero lo que si por favor para tener consideracin en prximas solicitudes de pendones y tambin quizs poder llegar a un mejor precio en otro pendn que le enviare por solicitud . Saludos y quedo atento a sus comentarios.
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Hola Mónica, buen día, espero te encuentres bien 😉 Te escribo para comentarte que ayer fui a armar el counter que me traje la semana pasada y estaba partido. Te mando fotos que le tomé de referencia. Me comentas si podemos cambiar esas partes dañadas. Gracias 😊
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Hola Ignacio. Espero tengas un buen día Lamento informar que el pedido de factura Nº 124821 fue incorrecto y no calza que el panel no calza con la tela comprada también con ustedes hace un tiempo atrás. Nosotros a ustedes les solicitamos: PANTCU4CU PANEL ARAÑA TEXTIL CURVO 4 CUERPOS (280*230 CMS) con fecha 31 de Julio 2023, el cual debería ser utilizado como soporte para nuestra tela comprada el año 2021: GRAPRZ4CU GRAFICA 668*230 CMS PANEL ARAÑA CURVO DOBLE TELA LISA 220 GRS 4 CUERPOS IMPRESIÓN SUBLIMACIÓN. Tuvimos un problema con el soporte de panel anterior y por lo cual, solicitamos uno nuevo para continuar utilizando la tela Adjunto fotografías de que el panel no tiene la misma estructura que la anterior, según nosotros es muy curvo *Inolvidable Tótem * *Servicio de Fotografía Instantánea* *Innovando en Fotocabinas* *+569 3297 6790*
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Estimada Gabriela necesitamos respuesta por el reclamo realizado ya que necesitamos usar los acrílicos y están rotos venían mal embalados Quedo atenta Gracias
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Buenas tardes, Junto con Saludar, habla con Nataly Pontigo estábamos hablando por el tema de la tela del pendón araña, nos llegó de otro color diferente al logo de nuestra empresa, necesitamos que nos den una solución, ya que el color es verde y no turquesa, envío archivo de foto. Quedo atenta a sus comentarios. atte Nataly
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ignacio, como estás? te cuento que no me aceptaron la tela, porque se ve mucho el piquetito y no es solo ese, habian varios más. mira conversando quizas lo mejor es disminuir la medida, ya que de 3 metros es muy grande. porfi para que puedas reemplazar la tela y asi no tener inconvenientes y sacarla en tamaño 2x6. ahi me cuentas porfi y queria consultar para cuando estaran listas las otras que te envié el miercoles pasado Mil gracias!
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Hola Daglhier, Recibimos la tela y los colores se ven como reventados, te mando fotos aunque no se aprecia bien lo que te digo. ¿qué podemos hacer porque lo necesitamos usar pasado mañana? Saludos WhatsApp Image 2021-12-16 at 13.07 De: Daglhier Abreu - Soporte Publicitario [mailto:ventas01@soportepublicitario.cl] Enviado el: miércoles, 06 de septiembre de 2023 12:32 Para: Daniela Manriquez Asunto: Factura N° 126042 Hola Daniela Adjunto Factura N° 126042, según comprobante de pago total. Sí tienes otro requerimiento avísame y que tengas un excelente día! Obtén tus cotizaciones en menos de 30 minutos, haciendo click aquí. Promesa válida en horarios hábiles para los más de 7000 códigos vigentes en nuestro ERP IMPORTANTE: Te informamos que Soporte Publicitario continuará atendiendo presencialmente en Coquimbo 764, Santiago Centro. Tomando todas las medidas sanitarias para cuidarnos y cuidarte. Los horarios de atención son los habituales (Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00Hrs continuado) Te invitamos a preferir los canales digitales como compra web, atención telefónica ó correo electrónico, cuidarnos es tarea de todos :D Daglhier Abreu Soporte
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Hola Diego, buen día, junto con saludar, te escribo dado que hicimos una revisión de todos los toldos entregados y necesitamos ver correcciones urgentes: 1. Estructura toldo 2. Terminaciones telas murallas (con diseño) Te comparto el detalle y fotos: 1. Uno de los toldos se encuentra con fallas en su estructura, están rotos los fierros que van intersectados, torcidos y hundidos. Este lo hemos armado una vez y nos preocupa que con el uso le suceda también al resto. Necesitamos que reemplacen la estructura. [image: falla1.jpg] [image: falla2.png] 2. Las telas de las murallas quedan colgando sin tensión por el sistema que tiene de amarre, esto hace que el diseño no se cumpla en base a la calidad esperada. Los amarres son blancos que contrastan con el color del fierro haciendo ver desprolijo. Te propongo lo siguiente, necesitamos reemplazar el fondo con una tela de las misma calidad de la carpa y que la tensión de esta sea pareja a lo largo del borde de la carpa, a su vez que las amarras laterales sean de color negro. Adjunto ejemplo: [image: Captura de pantalla 2023-11-14 a la(s) 11.43.20.png] [image: ejemplo.jpg] En cuanto al diseño te mando
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Señores *SOPORTE PUBLICITARIO* Nos dirigimos a esta unidad, debido a que, a pesar de haber tenido contacto vía correo y teléfono con la ejecutiva Srta Gabriela Rizzo, a la fecha no se nos ha dado solución a tres situaciones que se han generado en las últimas entregadas de compras realizadas a ustedes. Estas son: 1) La impresión de nuestra filial Mundo Letreros 2) La tela mal impresa que viste con Javiera Fica 3) El tema con Alexandra por un envió que tiene que cubrir ustedes. De estos asuntos, Gabriela tiene clara la información, pero al parecer, la demora en la respuesta obedece exclusivamente al taller de impresiones o a algún supervisor. Independientemente de cual sea la causa, necesitamos pronta solución a estos temas,ya que nosotros también debemos responder a nuestros clientes, y bien sabrán que estas respuestas deben ser lo más eficientes y eficaces posibles para poder mantener relaciones comerciales saludables con nuestros clientes finales. Es por lo anterior que solicitamos respuestas concretas y soluciones definitivas a los 3 casos indicados. Idealmente si se nos indica el nombre y/o correo de la persona a la que debemos dirigirnos
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Hola Alicia buen día como estás? Recien retiré mi pedido y me llegaron 4 piezas rotas. Adjunto fotos y video. 3 acrilicos A4 L vertical 1 Acrílico L con portagrafica Quedo atenta me ayudes con eso porfa.
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Buen da Daglhier De acuerdo a lo conversado telefnicamente, te dejo las imgenes de la tela el cul no corresponde al color del archivo. Agradecera que pudieses revisar el tema ya que nos interesa que est con el color correcto ya que por temas corporativamente no podemos usarlo de esta forma. Estar atenta a los comentarios. Atte.- Tamara Silva Vildsola Coordinadora de Comunicaciones Externas Sub Gerencia de Relaciones con la Comunidad [cid:image001.png@01DA8739.0B363B00] Cel: +56 9 9969 5472 JJ Godoy s/n Artificio, La Calera V Regin www.sopraval.cl [cid:image004.gif@01DA8739.0B363B00] Piensa si es necesario imprimir este correo, un rbol te lo agradecer.
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Estimada Alicia te escribo para comentar que el paño de fondo de prensa que nos entregaron , tiene el siguiente error de producción: El paño de ancho esta más grande, en aprox 5 cms El paño de alto se encuentra descuadrado al lado derecho aprox en 6 cms , por lo que para poder usarlo hay que estirar la tela y se va a terminar rompiendo tanto la tela como la estructura ya que queda muy tirante, te ruego me den una solución lo antes posible ya que nosotros ya estamos trabajando, podríamos devolverlo un viernes y ustedes entregar un paño nuevo el mismo dia ya que es una campaña escolar de trabajo semanal o cualquier dia despues de las 16 hrs. Te ruego que me ayudes con una solución porque es un problema que nunca habíamos tenido con ustedes. Quedo atenta a tu pronta respuesta , te dejo mi celular por cualquier duda. Mil Gracias de antemano. Raquel(+569) 66996133
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Estimada Alicia. Junto con saludarla, queria consultar cuanto es el tiempo de garantía por las banderas velas ya que tenemos problemas con una de ellas realizadas el día lunes 25 de marzo ya que nuestro cliente nos reclamó que la bandera se rompió, están recién fueron instaladas el día 10 abril osea menos de un mes, quedo atenta a tu pronta respuesta. Saludos. Raquel Araya
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Estimados, junto con saludar, quisiera dejar mi reclamo formal por la mala experiencia de compra que tuve. Tengo una agencia de publicidad en la ciudad de Osorno, soy clienta hace años, siempre muy bien atendida. Todo funcionaba perfecto con ustedes Me cambiaron en este último mes de vendedor, e ingresé 4 trabajos para el evento Chilelácteo 2024 a desarrollarse el día de mañana acá en la ciudad de Osorno. Me aseguraron despachar mis 4 pedidos antes del evento. Pues el día viernes Leticia, la vendedora que me asignaron me informó que no lograrían despachar el día viernes, que lo harían sin falta el día lunes. Ayer hice seguimiento todo el día del despacho pero no me enviaron nunca el número de seguimiento, asegurándome todo el día que sí despacharían. Pues hoy debo dejar instalados mis stand para mis clientes y siendo las 11 de la mañana me acaban de informar (después de preguntar muchas veces desde temprano) que el despacho salió hoy. Eso significa que no logro cumplir con los stand de mis clientes, que tengo pocas horas para buscar un plan B. Insisto, nunca jamás en todos estos años me había sucedido algo así. Y perdí mi dinero Atentamente
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hola queria hacer un reclamo para que lo vean con su proveedor porque los portastopper que te compre el pegamento es de muy mala calidad y se caen lo que me ha generado reclamos *
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Hola Juan, buen día. Ayer monté el banner y noté que uno de los tubos está doblado. Adjunto fotos para que lo revises. ¿Podemos cambiar esta pieza? Gracias.
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Hola Andrea, ¿cómo estás? El display que recibí tiene una grieta en el acrílico. Te envío fotos para que lo veas. Espero podamos solucionarlo. Saludos.
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Buen día, Pedro. La estructura del stand que compramos está incompleta, faltan algunos paneles. Adjunto fotos. ¿Cómo podemos resolverlo? Gracias.
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Hola Marta, el tótem que llegó tiene un desperfecto en la base, está desbalanceado. Adjunto imágenes. ¿Podemos cambiarlo? Gracias.
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Hola Felipe, el panel publicitario que nos entregaron tiene manchas en la impresión. Te mando fotos para que lo revises. Espero podamos solucionarlo. Saludos.
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Buen día, Ana. Monté el roll up y el mecanismo no funciona bien, no se retrae. Adjunto fotos. ¿Podemos cambiar esta parte? Gracias.
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Hola Carlos, el exhibidor que recibí tiene un rayón profundo en la parte frontal. Te envío fotos de referencia. ¿Podemos reemplazarlo? Gracias.
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Hola Lucía, el cartel de publicidad llegó con un golpe en una esquina y está visiblemente dañado. Adjunto imágenes. ¿Qué podemos hacer? Saludos.
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Buen día, Javier. El soporte de banner que nos entregaron tiene una pieza rota. Te mando fotos. ¿Podemos conseguir una nueva? Gracias.
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Sofía, espero estés bien. El módulo de exhibición que recibimos tiene una pata quebrada. Te adjunto fotos para que lo veas. ¿Podemos cambiarla? Gracias.
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Mario, el banner que encargamos llegó con la impresión corrida y no se ve bien. Adjunto imágenes. ¿Podemos reimprimirlo? Saludos.
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Hola Paula, el stand publicitario tiene un panel roto y no se puede armar correctamente. Te envío fotos. ¿Podemos reemplazarlo? Gracias.
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Buen día, Luis. La estructura del banner no es estable, una de las patas está defectuosa. Adjunto fotos. ¿Podemos solucionarlo? Gracias.
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Hola Diana, el póster que recibimos tiene manchas y la calidad de impresión es baja. Te adjunto fotos. ¿Podemos reimprimirlo? Gracias.
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Hola Tomás, el panel que llegó está doblado y no encaja en la estructura. Te mando fotos para que lo veas. ¿Podemos cambiarlo? Saludos.
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Hola Carolina, el display tiene una pieza rota y no se sostiene bien. Adjunto imágenes. ¿Qué podemos hacer al respecto? Gracias.
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Hola Alejandro, el cartel luminoso que nos enviaron no enciende. Te adjunto fotos. ¿Podemos cambiarlo o repararlo? Saludos.
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Hola Valeria, el expositor que compramos tiene una rajadura en el acrílico. Te envío fotos para que lo revises. ¿Podemos reemplazarlo? Gracias.
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Buen día, Sergio. El roll up que recibimos está mal impreso, los colores no coinciden. Adjunto fotos. ¿Podemos reimprimirlo? Gracias.
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Hola Natalia, la base del stand está dañada y no se arma correctamente. Te mando fotos para que lo veas. ¿Podemos cambiar la base? Saludos.
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Hola Alberto, el banner que enviaron tiene un desgarro en un lateral. Adjunto fotos. ¿Podemos cambiarlo? Gracias.
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Laura, el expositor de productos llegó con una pieza quebrada y no se puede armar. Te envío fotos. ¿Podemos solucionarlo? Gracias.
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Buen día, Andrés. La impresión del póster llegó con errores y no se ve bien. Adjunto imágenes. ¿Podemos reimprimirlo? Gracias.
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Gabriela, el tótem que recibí está rayado y se ve mal. Te adjunto fotos. ¿Podemos reemplazarlo? Saludos.
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Hola Ricardo, la estructura del stand llegó con una pieza faltante. Te mando fotos para que lo veas. ¿Podemos conseguir la pieza faltante? Gracias.
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Hola Marisol, el banner tiene manchas en la impresión. Adjunto imágenes para que lo revises. ¿Podemos reimprimirlo? Gracias.
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Hola Raúl, el expositor que recibí tiene una base dañada y no se mantiene en pie. Te envío fotos. ¿Podemos cambiarlo? Gracias.
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Buen día, Alicia. El roll up que enviaron no se despliega correctamente. Adjunto fotos. ¿Podemos solucionar esto? Gracias.
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Diego, el stand publicitario tiene un panel roto y no se puede armar. Te mando fotos. ¿Podemos reemplazar el panel? Saludos.
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Hola Rosa, el banner que recibimos tiene un color incorrecto y no coincide con el diseño aprobado. Adjunto fotos. ¿Podemos reimprimirlo? Gracias.
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Hola Héctor, la estructura del expositor está torcida y no se puede armar correctamente. Te envío fotos. ¿Podemos cambiarla? Gracias.
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Hola Daniela, el tótem que llegó tiene una grieta en la base y no se mantiene estable. Adjunto imágenes. ¿Podemos solucionarlo? Saludos.
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Hola Fernando, el banner tiene un error de impresión y no se ve bien. Te adjunto fotos. ¿Podemos reimprimirlo? Gracias.
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Hola Marta, el expositor de productos llegó con una pieza faltante y no se puede armar. Te mando fotos para que lo revises. ¿Podemos conseguir la pieza? Gracias.
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Buen día, Jorge. La impresión del póster tiene manchas y no se ve bien. Adjunto fotos. ¿Podemos reimprimirlo? Gracias.
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Hola Isabel, el banner que recibimos está rasgado en un lado. Te envío fotos para que lo veas. ¿Podemos cambiarlo? Saludos.
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Hola Marcos, el expositor tiene una rajadura en el acrílico y no se ve bien. Adjunto imágenes. ¿Podemos solucionarlo? Gracias.
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Hola Clara, el stand que nos enviaron tiene una pieza rota y no se puede armar. Te mando fotos. ¿Podemos reemplazar la pieza? Gracias.
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Hola José, el banner llegó con un desgarro y no se puede usar. Adjunto fotos. ¿Podemos cambiarlo? Saludos.
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Hola Patricia, el expositor de productos tiene una base dañada y no se sostiene bien. Te envío fotos. ¿Podemos solucionarlo? Gracias.
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Buen día, Luis. La impresión del roll up llegó con un error y no se ve bien. Adjunto imágenes. ¿Podemos reimprimirlo? Gracias.
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ESTIMADA Elisa, el tótem que recibí tiene un golpe en una esquina y está dañado. Te adjunto fotos. ¿Podemos reemplazarlo? Saludos.
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Hola Miguel, el stand publicitario tiene una pieza faltante y no se puede armar correctamente. Te mando fotos para que lo veas. ¿Podemos conseguir la pieza faltante? Gracias.
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Hola Laura, el banner tiene manchas en la impresión y no se ve bien. Adjunto imágenes. ¿Podemos reimprimirlo? Gracias.
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Hola Andrés, buen día. El banner que recibimos ayer tiene un error en el diseño, el logo está cortado. ¿Podríamos arreglarlo lo antes posible? Gracias.
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Estimados, el material que entregaron para la campaña de verano llegó con colores desfasados. Necesitamos una reimpresión urgente. Saludos.
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Hola Javier, espero estés bien. El stand que nos enviaron tiene piezas faltantes y no se puede armar correctamente. ¿Podríamos solucionarlo rápido? Gracias.
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Buenas tardes, el letrero luminoso que pedimos no está funcionando. Necesitamos que vengan a revisarlo y repararlo. Gracias.
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Estimados, el flyer promocional tiene errores tipográficos. ¿Podrían reimprimirlos correctamente? Quedamos atentos.
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Hola, los pendones que llegaron están dañados, las bases están rotas. Necesitamos reemplazos urgentes. Gracias.
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Buen día, el montaje del panel publicitario no se realizó como acordamos. Solicito una revisión y corrección inmediata. Saludos.
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Hola, el material publicitario tiene un error en el mensaje. ¿Podrían corregir y reenviar? Gracias.
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Estimados, las vallas publicitarias tienen errores en los colores corporativos. Necesitamos una corrección urgente. Saludos.
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Hola, el material de punto de venta llegó tarde y con errores. Solicitamos una solución inmediata. Gracias.
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Buenos días, la instalación del cartel publicitario no se hizo correctamente y presenta desperfectos. Por favor, revisen y solucionen. Gracias.
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Hola, las impresiones en tela tienen manchas y no se ven profesionales. Necesitamos una reimpresión. Saludos.
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Buen día, los carteles publicitarios tienen errores en el diseño. Solicitamos una corrección inmediata. Saludos.
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Hola, los folletos llegaron con errores tipográficos y no podemos distribuirlos. Necesitamos una reimpresión. Gracias.
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Estimados, el material POP llegó con colores desfasados y afecta nuestra presentación. Solicitamos una corrección. Saludos.
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Hola, el montaje del stand no se realizó como acordamos y presenta desperfectos. Necesitamos una revisión. Gracias.
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Buenos días, los vinilos publicitarios tienen errores en el texto y no se ven bien. Solicitamos una reimpresión urgente. Gracias.
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Hola, el material gráfico tiene errores en el tamaño y no encaja en el espacio designado. Necesitamos una corrección. Saludos.
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Estimados, las banderas publicitarias llegaron dañadas y no podemos usarlas. Solicitamos reemplazos urgentes. Gracias.
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Hola, el material de los pósters llegó con manchas y no se ven bien. Necesitamos una reimpresión. Gracias.
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Buen día, los displays publicitarios tienen errores en la información y afectan nuestra campaña. Solicitamos una corrección. Saludos.
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Hola, los brochures llegaron con errores tipográficos y no podemos usarlos. Necesitamos una reimpresión. Gracias.
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Estimados, el material promocional llegó tarde y no pudimos usarlo para el evento. Necesitamos una compensación. Saludos.
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Hola, los pendones tienen un error en el diseño y no representan nuestra marca. Necesitamos una corrección urgente. Gracias.
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