CATEGORY
stringclasses
2 values
TITLE
stringclasses
17 values
CONTEXT
stringclasses
15 values
INSTRUCTION
stringlengths
17
92
RESPONSE
stringclasses
20 values
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Qué es mi firma?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que es mi firma?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Qué hace mi firma?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que sirve mi firma?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Qué es la aplicación mi firma?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que es la aplicación mi firma?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Qué hace la aplicación mi firma?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que sirve la aplicación mi firma?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que es la aplicación?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Qué hace aplicación?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que la aplicación?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Qué es la aplicación?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que es la aplicación?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Qué hace la aplicación?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que sirve la aplicación?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que es la herramienta?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Qué hace la herramienta?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que la herramienta?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Qué es la herramienta?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que es la herramienta?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Qué hace la herramienta?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
informacion_aplicacion
Mi firma es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
¿Para que sirve la herramienta?
Es una aplicación web que sirve para realizar firma de documentos de forma no presencial.
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Qué perfiles tiene Mi Firma?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Qué perfiles tiene la aplicación?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Qué perfiles tiene la herramienta?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿En la aplicación que perfiles hay?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿En la aplicación que perfiles tiene?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿En la herramienta que perfiles hay?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿En la herramienta que perfiles tiene?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuáles son los perfiles de la herramienta?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuáles son los perfiles de la aplicación?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame el listado de perfiles
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame el listado de perfiles en la herramienta
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame el listado de perfiles en la aplicación
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame el listado de perfiles en la herramienta Mi Firma
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame el listado de perfiles en la aplicación Mi Firma
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame una lista de perfiles en la herramienta?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame una lista de perfiles en la aplicación?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame una lista de perfiles en la herramienta Mi Firma
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame una lista de perfiles en la aplicación Mi Firma
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame un listado de perfiles en la herramienta
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame un listado de perfiles en la aplicación
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame un listado de perfiles en la herramienta Mi Firma
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
Dame un listado de perfiles en la aplicación Mi Firma
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es el listado de perfiles en la herramienta?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es el listado de perfiles en la aplicación?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es el listado de perfiles en la herramienta Mi Firma?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es el listado de perfiles en la aplicación Mi Firma?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es la lista de perfiles en la herramienta?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es la lista de perfiles en la aplicación?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es la lista de perfiles en la herramienta Mi Firma?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es la lista de perfiles en la aplicación? Mi Firma
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es el listado de perfiles en la herramienta?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es el listado de perfiles en la aplicación?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es el listado de perfiles en la herramienta Mi Firma?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Cuál es el listado de perfiles en la aplicación Mi Firma?
Tiene 2 perfiles la herramienta: Administrador y cliente
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
soy un administrador que hago
llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los PDFs que el cliente va a firmar
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
soy un administrador que debo de hacer
llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los PDFs que el cliente va a firmar
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
soy un administrador ¿Qué hago?
llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los PDFs que el cliente va a firmar
información
Perfiles
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
soy un administrador ¿Qué debo de hacer?
llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los PDFs que el cliente va a firmar
información
Perfil_adminsitrador
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿El administrador que hace?
Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar
información
Perfil_adminsitrador
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿El administrador quien es?
Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar
información
Perfil_adminsitrador
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿El administrador que hace?
Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar
información
Perfil_adminsitrador
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿El administrador que debe hacer?
Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar
información
Perfil_adminsitrador
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Quién es el administrador?
Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar
información
Perfil_adminsitrador
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Qué hace el administrador?
Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar
información
Perfil_adminsitrador
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Qué debe hacer el administrador?
Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar
información
Perfil_adminsitrador
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Qué documentos carga el adminsitrador?
los PDFs que el cliente va a firmar
información
Perfil_adminsitrador
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Qué documentos se cargan?
los PDFs que el cliente va a firmar
información
Perfil_cliente
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Quién es el cliente?
Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencia
información
Perfil_cliente
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Qué hace el cliente?
Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencia
información
Perfil_cliente
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Qué debe hacer el cliente?
Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencia
información
Perfil_cliente
Perfiles: Tiene 2 perfiles la herramienta: 1.Administrador: Es la persona encargada de llenar la información en la herramienta como los datos del cliente y cargar los pdf que el cliente va a firmar. 2.Cliente: Es la persona que se encarga de firmar los documentos electrónicamente de forma NO presencial.
¿Qué documentos carga el cliente?
Nunca carga PDFs
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿Qué procesos tiene la aplicación?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿Qué procesos tiene la aplicación Mi firma?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿Qué procesos tiene la herramienta?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿Qué procesos tiene la herramienta Mi firma?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿la aplicación que procesos tiene?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿la herramienta que procesos tiene?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿la aplicación Mi firma que procesos tiene?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿la herramienta Mi forma que procesos tiene?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿En la aplicación que procesos hay?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿En la herramienta que procesos hay?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿En la aplicación Mi firma que procesos hay?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Procesos
Procesos: Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
¿En la herramienta Mi forma que procesos hay?
Tiene 2 procesos para la firma de documentos: Entrega de dinero y vincularme a una empresa
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿Qué productos están habilitados?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿Qué productos hay en la herramienta?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿Qué produtos se pueden seleccionar?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿Qué productos están disponibles?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿Qué productos están para seleccionar?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿Para que productos puedo hacer la firma electronica?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿Para que productos puedo hacer la firma electronica en la herramienta?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿Para que productos puedo hacer la firma electronica en la aplicación?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿En la aplicación que productos hay?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿En la heramienta que productos hay?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿En la aplicación que productos están habilitados?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿En la heramienta que productos están habilitados?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿En la aplicación Mi Fima que productos están disponible?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿En la heramienta Mi Firma que productos están disponible?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda
información
Productos
Productos: Este es listado de productos habilitados en la herramienta: 1.Préstamo Normal. 2.Préstamo libre. 3.Préstamo con prenda
¿En la aplicación Mi Fima que productos hay?
Listados de producto de la herramienta: Préstamo Normal, Préstamo libre y Préstamo con prenda

Mi Firma - Preguntas y respuestas

Este colección contiene preguntas y respuestas de una aplicación web ficticia que se encarga de firmar documentos

Contenido

Tiene preguntas y repuestas con un contexto dado, como de:

  • Información de la aplicación
  • Perfiles
  • Productos que cubre
  • Quienes pueden firmar
  • Errores que comunes de la aplicación

Usos

La colección tiene como objetivo ampliar la disponibilidad de datos conversacionales para la investigación en IA, aprender sobre IA, como aplicar IA en empresas o en temas personales.

Lo siguiente:

seguir ampliando los datos para llegar al punto de cubrir las preguntas y respuestas de una aplicacion real

Downloads last month
1
Edit dataset card